lunes, 13 de octubre de 2014

Día 18 - Lunes 13/10/14 - 62,1 Kgs

Día 14 - Jueves 9
Dia 15 - Viernes 10
Dia 16 - Sábado 11
Dia 17 - Domingo 12

Deje de escribir unos días pero aquí estoy de regreso...

El día miércoles en la noche me eche una escapadita a una cena, a pesar de que pedí sopa, no pude evitar tomarme dos tragos de mojito de fresa (tiene como 4 cucharadas de azúcar) los cuales retrasaron el proceso, me regañaron el viernes en la consulta de control de peso y medidas por el poco peso perdido y salí de allí convencida de que debía ser más estricta con el ejercicio y la dieta.

Ahora hago una hora de cardio diaria y la sopita y la crema si la preparo yo! Para estar 100% segura de que su contenido es libre de grasa, no tomo más café con leche en la calle y pues esos pequeños cambios me han ayudado.

Aún me siento súper gordita, todos los días me repito: "paciencia, no te desanimes, no te desesperes" más bien llevo un progreso relativamente rápido y se que pronto llegare a mi meta. Quiero pesar al menos 57-58 para el 08/11 y me encantaría mantenerme en 56.

Vamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario